Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-14308

Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de mochilas UME. Expediente: 10021/18/0013/00 (219/18).

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 18428 a 18429 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-14308

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
web "www.contrataciondelestado.es/licitaciones/nºexpte".
2) Domicilio:
A-2, km 22.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
4) Teléfono:
917487164.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
10021/18/0013/00 (219/18).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de mochilas UME.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Adquisición de 2.000 mochilas del Equipo Básico. Lote 2: Adquisición de 400 mochilas de hidratación y accesorios.
e) Plazo de ejecución/entrega:
desde el 1 de mayo de 2018 (120 días) (desde la firma del contrato).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44617000 (Cajas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Adjudicación atendiendo al precio.
4. Valor estimado del contrato:
162.240,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 58.000,00 (Lote 1) y 23.120,00 (Lote 2). Importe total: 70.180,00 (Lote 1) y 27.975,20 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 58000 (mismo tipo del objeto del contrato) y Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (Muestras indicadas en el punto 2.3.1.1. del PPT).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 13:00 horas del 3 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
UME-Sección Asuntos Económicos-Registro.
2) Domicilio:
Base Aérea de Torrejón de Ardoz A2 km 22.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Base Aérea Torrejón A2 km 22 (UME-Sección Asuntos Económicos).
c) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz (Madrid), 28850, España.
d) Fecha y hora:
13 de abril de 2018, a las 11:00.

Torrejón de Ardoz, Madrid, 6 de marzo de 2018.- Coronel Jefe Sección Asuntos Económicos UME.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid