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Documento BOE-B-2018-14325

Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de sistemas, equipos y software de comunicaciones (AM 10/2018). Expediente: 15/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 18460 a 18461 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2018-14325

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
6) Correo electrónico:
secretaria.contratacioncentralizada@minhafp.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
15/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de sistemas, equipos y software de comunicaciones (AM 10/2018).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: 1. Redes de transmisión de datos. Lote 2: 2. Sistemas de comunicaciones unificadas. Lote 3: 3. Sistemas de radio profesionales.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
32400000 (Redes), 32200000 (Aparatos transmisores de radiotelefonía, radiotelegrafía, radiodifusión y televisión), 32500000 (Equipo y material para telecomunicaciones) y 48200000 (Paquetes de software de conexión en red, Internet e intranet).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Cobertura de asistencia técnica: n.º de Comunidades / Ciudades Autónomas con presencia de servicio técnico propio o concertado, Compromiso de teléfono (gratuito o número de red fija nacional) de contacto para la recepción y seguimiento de licitaciones / entregas / mantenimiento / incidencias / postventa del acuerdo marco, Compromiso disponer dirección de correo para recepción y seguimiento de licitaciones/entregas / mantenimiento / incidencias / postventa de los contratos basados en el acuerdo marco, Mejora en el importe de las penalidades a aplicar por incumplimiento del plazo de entrega, Mejora en el importe de las penalidades a aplicar por incumplimiento en el tiempo máximo de reparación establecido en las condiciones de garantía y Personal técnico a disposición de la ejecución del acuerdo marco.
4. Valor estimado del contrato:
167.200.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2) y 0,00 (Lote 3). Importe total: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2) y 0,00 (Lote 3).
7. Requisitos específicos del contratista:
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (los licitadores que presenten DEUC deberán subirlo en este apartado de lo contrario deberán subir documentación acreditativa de la capacidad y representación prevista en el PCAP); No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Las empresas españolas deberán indicar que son españolas y las empresas extranjeras deberán indicar su pleno sometimiento a la jurisdicción española).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 19:00 horas del 10 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Alcalá 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
20 de abril de 2018 a las 11:00.
10. Gastos de publicidad:
0,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de marzo de 2018.

Madrid, 6 de marzo de 2018.- El Director General de Racionalización y Centralización de la Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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