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Documento BOE-B-2018-14616

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Grabación de datos, escaneo de documentación y manipulación y ensobrado de comunicaciones y notificaciones de requerimientos y resoluciones en materia de gestión y tramitación del procedimiento de reconocimiento de la situación de dependencia".

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 19002 a 19003 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-14616

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Políticas Sociales y Familia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación.
2) Domicilio:
Calle O'Donnell, n.º 50.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28009.
4) Teléfono:
913925479, Área de Contratación; 915805213, Área de Valoración y Gestión de la Demanda.
5) Telefax:
913925490
6) Correo electrónico:
contratacion@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Los licitadores podrán solicitar información adicional sobre los pliegos y sobre la documentación complementaria con una antelación de doce días a la fecha límite fijada en el apartado 8.a) para la presentación de ofertas. Esta información se facilitará seis días antes de la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
088/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Grabación de datos referentes a las solicitudes de reconocimiento de la situación de dependencia y de revisión por agravamiento, así como la manipulación y ensobrado de comunicaciones y notificaciones de requerimientos y resoluciones en materia de gestión y tramitación del procedimiento de reconocimiento de la situación de dependencia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
ES300 (provincia de Madrid).
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo incluida la prórroga: 48 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79500000-9 Servicios de ayuda en las funciones de oficina.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica hasta 80 puntos; otros criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas 20 puntos, conforme al apartado 8 de la Cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
999.760,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 499.880,00 euros. Importe total: 604.854,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional o, en su caso, clasificación se acreditará de acuerdo con el apartado 5 de la Cláusula 1.ª del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 16 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
De conformidad con el artículo 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre por el que se aprueba el Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, de 9 a 14 horas.
2) Domicilio:
O'Donnell, 50, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28009.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde el siguiente al de apertura de las proposiciones. Ello sin perjuicio de lo establecido en el artículo 161.3 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen la oferta económica y los criterios de adjudicación evaluables de forma automática.
b) Dirección:
Calle O'Donnell, 50 (Salón de Actos, sótano).
c) Localidad y código postal:
Madrid 28009.
d) Fecha y hora:
A las 10:30 horas del 26 de abril de 2018.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
06/03/2018.
12. Otras informaciones:
La documentación a presentar se distribuirá en 2 sobres: sobre número 1 "Documentación Administrativa" y sobre número 2 "Proposición económica y los criterios de adjudicación evaluables de forma automática". Este contrato está sujeto a las condiciones contractuales esenciales en relación con la ejecución del contrato definidas en o en la cláusula 35 del PCAP. Las entidades adjudicatarias estarán sometidas al cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 228.bis del TRLCSP.

Madrid, 6 de marzo de 2018.- El Secretario General Técnico, Manuel Galán Rivas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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