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Documento BOE-B-2018-14665

Anuncio de licitación del Consell de Mallorca del contrato de servicios de asistencia técnica para elaborar mapas de ruido de las carreteras de la red del Consell de Mallorca- 3.ª fase. Clave: 16-34.0-EP. Expediente 24/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 19094 a 19095 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-14665

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consell Insular de Mallorca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación - Dirección Insular de Infraestructuras y Mobilidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación - Dirección Insular de Infraestructuras y Mobilidad.
2) Domicilio:
C/. General Riera, 113 - Edifcio LLar de la Infància.
3) Localidad y código postal:
Palma 07010.
4) Teléfono:
971-219977.
5) Telefax:
971-219988.
6) Correo electrónico:
contractacioop@conselldemallorca.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.conselldemallorca.net.
d) Número de expediente:
24/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación de servicios de asistencia técnica para la elaboración de la tercera fase de los mapas estratégicos de ruido de las carreteras de la red del Consell de Mallorca, juntamente con la documentación correspondiente a la segunda fase para los tramos incluidos en ella.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Nueve meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71313000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1.- Proposición económica: ponderación 50. 2.- Oferta técnica a evaluar mediante juicios de valor. Ponderación 50.
4. Valor estimado del contrato:
250.224,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 250.224,00 euros. Importe total: 302.771,04 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (SIN IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia Económica: Acreditar la disponibilidad de un seguro de indemnización por riesgos profesionales de acuerdo con apartado F2, del cuadro de características del PCAP. Solvencia Técnica: Acreditar experiencia en la realización de servicios de igual tipo o naturaleza de acuerdo apartado F3, cuadro características contrato del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10/04/2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registre General.
2) Domicilio:
C/. General Riera, 113 - Edificio Llar de la Infància.
3) Localidad y código postal:
Palma 07010.
e) Admisión de variantes:
Se aceptan mejoras en la ejecución del servicio de acuerdo al apartado J, del cuadro de características del contrato del PCAP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre 1 documentación administrativa.
b) Dirección:
C/. General Riera, 113.
c) Localidad y código postal:
Palma 07010.
d) Fecha y hora:
13/04/2018, a las 09.00 horas.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
02/03/2018.

Palma, 2 de marzo de 2018.- Marc López Expósito, Secretario Técnico DIIM del Consell de Mallorca.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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