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Documento BOE-B-2018-15098

Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET679259 "Suministro, mediante arrendamiento de equipos, y mantenimiento de la infraestructura tecnológica de los sistemas de información de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía".

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 9 de marzo de 2018, páginas 19865 a 19866 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2018-15098

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.
2) Domicilio:
C/ Johan G. Gutenberg, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
4) Teléfono:
+34 955 26 00 00.
5) Telefax:
+34 955 04 46 10.
6) Correo electrónico:
contratacion.amaya@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
NET679259.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, mediante arrendamiento de equipos, y mantenimiento de la infraestructura tecnológica de los sistemas de información de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
52 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si/ 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48800000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
3.707.000,00 (IVA no incluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.331.000,00 euros. Importe total: 2.820.510,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia técnica (Anexo III-C del PCAP). Según el 77.1.a del TRLCSP), mediante relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70,00 % del valor estimado del contrato o de su anualidad media si ésta es inferior al valor estimado del contrato, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, esto es por un importe de, al menos, 407.925,00 €. Solvencia económico-financiera (Anexo III-B del PCAP): Según el 75.1.c), mediante el patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas deberá superar la cantidad de 466.200,00 €.
c) Otros requisitos específicos:
Criterios de Adjudicación: Criterios No Aritméticos: (Hasta 40 puntos) Calidad, valor técnico, características e idoneidad de la solución en su conjunto (Hasta 13,50 puntos). Calidad, valor técnico y características del software (Hasta 5,25 puntos). Calidad, valor técnico y características de la solución de almacenamiento para Servicios Centrales(Hasta 9,50 puntos). Calidad, valor técnico y características de otro hardware (Hasta 5,75 puntos). Calidad y valor de los medios humanos requeridos en los distintos perfiles (Hasta 6,00 puntos). Criterios Aritméticos: Oferta Económica (Hasta 60 puntos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25/04/2018 (12:00 h).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia (SS.CC y Gerencias).
2) Domicilio:
C/ Johan G. Gutenberg, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia.
b) Dirección:
C/ Johan G. Gutenberg, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
d) Fecha y hora:
Apertura Sobre n.º 2: 10/05/2018 (12:00 h).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 6 de marzo de 2018.- El Subdirector de Contratación y Recursos Materiales, Juan Antonio Canales Pozo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.
Arrendamiento.

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