- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General. Oficina Jurídica y de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina Jurídica y de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Poligono Hytasa, calle Seda, n.º 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41006.
- 4) Teléfono:
- 955048795
- 5) Telefax:
- 955048801
- 6) Correo electrónico:
- licitaciones.assda@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- CA-32/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de Impresión en las Sedes de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía basado en la modalidad de gestión integral de pago único por página impresa.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Servicios Centrales y Territoriales de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía que se relacionan en el Anexo IV del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79800000-2 Servicios de impresión y servicios conexos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares, valorándose mediante la aplicación de formula y juicio de valor.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 270.600
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 246.000 euros. Importe total: 297.660 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M Subgrupo 4 Categoria A ó 1.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los requisitos de solvencia son los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de abril de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar Servicios Centrales de la Agencia en Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avenida Hytasa, 14,
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41006.
- 4) Dirección electrónica:
- licitaciones.assda@juntadeandalucia.es.
- e) Admisión de variantes:
- Se admiten las mejoras que se indican en el Anexo VI-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de ofertas se realizará en los Servicios Centrales de la Agencia en Sevilla.
- b) Dirección:
- Poligono Hytasa, calle Seda, n.º 5.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Ver anuncio convocatoria publicado en el Perfil Contratante de la Agencia integrado en la Plataforma de Contratación Junta Andalucía.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de marzo de 2018.
Sevilla, 5 de marzo de 2018.- La Directora Gerente.