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Documento BOE-B-2018-2005

Anuncio del Ayuntamiento de Tremp por el que se convoca la licitación pública para al suministro de material y servicio de maquinaria de obra para la reforma del pavimento y alumbrado de la Rambla Doctor Pearson de Tremp .

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 13 de enero de 2018, páginas 2541 a 2542 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-2005

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ajuntament de Tremp.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departament d'Obres Serveis i Urbanisme.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departament d'Obres Serveis i Urbanisme.
2) Domicilio:
Plaça de la Creu, núm. 1.
3) Localidad y código postal:
Tremp 25620.
4) Teléfono:
973650005.
5) Telefax:
973652036.
6) Correo electrónico:
obresiserveis@tremp.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ajtremp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
06/02/2018.
d) Número de expediente:
563/2017-OU 25.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo especial de colaboración con empresarios particulares. Contratos de suministro y servicios.
b) Descripción:
Suministro de material y servicio de maquinaria de obra para la reforma del pavimento y alumbrado de la Rambla Doctor Pearson de Tremp.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
10 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Rambla Dr. Pearson de Tremp.
2) Localidad y código postal:
Tremp 25620.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El material previsto en el pliego se deberá librar en el plazo máximo de 48 horas des que se solicite, la maquinaria solicitada deberá estar a disposición del Ayuntamiento en un plazo máximo de 24 horas en cada ocasión que se reclame. Debe consultarse el PPTP Anexo I del presente Pliego.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44110000-4, 43300000-6, 31500000, 44114000-2, 44111800, 44113620-7, 16160000-4, 39113600-3, 45316210-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más favorable.
4. Valor estimado del contrato:
Importe total: 409.450,78 €.- más IVA, 495.435,44 €.- IVA incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 409.450,78 euros. Importe total: 495.435,44 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): El adjudicatario deberá ingresar el 5% del importe del preu de adjudicación antes de IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según previsión de la cláusula 7a del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los previstos en los pliegos de cláusulas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Las proposiciones se presentaran en el Registro General del Ajuntament, de 9 a 14 horas, el plazo finaliza el día 06/02/2018.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ajuntament de Tremp, Registre General.
2) Domicilio:
Plaza de la Creu, 1.
3) Localidad y código postal:
Tremp (25620).
4) Dirección electrónica:
http:// www.ajuntamentdetremp.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ajuntament de Tremp.
b) Dirección:
Plaça de la Creu, núm. 1.
c) Localidad y código postal:
Tremp.
d) Fecha y hora:
08/02/2018.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario, con un máximo de 2.000 €.-(más IVA).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Diario Oficial de la Unión Europea: 22/12/2017.
12. Otras informaciones:
CPV (Referencias de Nomenclatura): - LOT 1: Suministro de material de construcción. 44110000-4. - LOT 2: Servicio de maquinaria de obra pública. 43300000-6. - LOT 3: Suministro y instalación de alumbrado público. 31500000. - LOT 4: Suministro de hormigón y ejecución de base de hormigón.44114000-2. - LOT 5: Suministro de mortero a granel. 44111800. - LOT 6: Suministro y extendido de pavimento de mezcla bituminosa en caliente. 44113620-7. - LOT 7: Suministro de áridos y vertido de escombros.

Tremp, 10 de enero de 2018.- Joan Ubach Isanta, Alcalde.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
16000000 Maquinaria agrícola
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
43000000 Maquinaria para la minería y la explotación de canteras y equipo de construcción
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
45000000 Trabajos de construcción
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
Observaciones:
Obras, servicios y suministros.
Varios lotes.

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