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Documento BOE-B-2018-20146

Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la explotación de la cafetería, autoservicio y comedor del personal de guardia, así como la explotación, instalación, mantenimiento y suministro de máquinas expendedoras de bebidas y productos alimenticios, dentro de la OSI Donostialdea - Hospital Universitario Donostia.

Publicado en:
«BOE» núm. 81, de 3 de abril de 2018, páginas 26499 a 26502 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2018-20146

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Donostialdea ESI/OSI Donostialdea.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia:

Documentación: Página web Contratación Pública en Euskadi.

Información: Departamento de Compras y Contratación del Hospital Universitario Donostia perteneciente a la OSI Donostialdea.

2) Domicilio: Paseo Doctor Begiristain, sin número.

3) Localidad y código postal: Donostia/San Sebastián, 20014.

4) Teléfono: 943007264.

5) Telefax: 943471680.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 de abril de 2018.

d) Número de expediente: M/400/20/1/0725/O301/V301/032018.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: La explotación de la cafetería, autoservicio y comedor del personal de guardia, así como la explotación, instalación, mantenimiento y suministro de máquinas expendedoras de bebidas y productos alimenticios, dentro de la OSI Donostialdea - Hospital Universitario Donostia.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 1 lote.

d) Lugar de ejecución/entrega: OSI Donostialdea - Hospital Universitario Donostia.

1) Domicilio: Paseo Doctor Begiristain, sin número.

2) Localidad y código postal: Donostia/San Sebastián, 20014.

e) Plazo de ejecución/entrega: Lo estipulado en los pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Bases Técnicas.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 55330000-2; 55400000-4.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No procede.

d) Criterios de adjudicación:

- Criterios basados en juicio de valor: 40 puntos.

Juicio de valor - aspectos generales: planes de mantenimiento de maquinaria e instalaciones; limpieza y desinfección; control de plagas; gestión ambiental y sistemas de calidad. Ponderación 10

Juicio de valor - gestión de personas: organización y plan de formación. Ponderación 10.

Juicio de valor: modelo de gestión y plan de trabajo de la explotación de la cafetería, máquinas expendedoras y comedor del personal. Ponderación 20.

- Criterios basados por aplicación de fórmulas 60 puntos.

Mediante fórmula: económico canon. Ponderación 20.

Mediante fórmula: económico precio menú del comedor del personal. Ponderación 10.

Mediante fórmula: precios de cafetería y máquinas expendedoras para el público y el personal de la OSI Donostialdea. Ponderación 8.

Mediante fórmula: mejoras. Ponderación 22.

4. Valor estimado del contrato: 2.940.000,00 € IVA excluido (correspondiente al contrato de 8 años 2.800.000,00 € y modificaciones que pudieran producirse durante la vigencia del contrato 140.000,00 €).

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe total: 2.800.000,00 euros IVA excluido (8 años).

6. Garantías exigidas:

Provisional: 1% del precio de licitación (28.000,00 €).

Definitiva: 5% del precio de licitación (140.000,00 €).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Es opcional. Ver punto 29.2.2 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Solvencia Económica y financiera:

Requisito/s: Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación (IVA excluido). Si se licita a un solo lote la cuantía deberá ser al menos la misma que el presupuesto base de licitación (IVA excluido) de dicho lote.

Documentos y/o certificados: El volumen (cifra) anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

Solvencia técnica o profesional:

Requisito/s: Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado servicios del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, en el curso de los últimos 5 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación.

Documentos y/o certificados: Relación de los principales servicios, que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, realizados en los cinco últimos años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado emitido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 20 de abril de 2018.

b) Modalidad de presentación: Sobres A, B y C.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Hospital Universitario Donostia. Departamento de Compras y Contratación (planta menos 2 azul del edificio Materno Infantil).

2) Domicilio: Paseo Doctor Begiristain, sin número.

3) Localidad y código postal: Donostia/San Sebastián, 20014.

4) Dirección electrónica: mariavirginia.perezgonzalez@osakidetza.eus

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses, a partir de la fecha de apertura de las ofertas económicas.

9. Apertura de Ofertas:

a) Descripción: Mesa de apertura de documentación técnica y económica.

b) Dirección: Sala de reuniones de la Dirección de Gestión Económica, planta menos 2 azul del edificio Materno-Infantil del Hospital Universitario Donostia.

c) Localidad y código postal: Donostia/San Sebastián, 20014.

d) Fecha y hora: Mesa técnica: 30 de abril de 2018, a las 8:30 horas. Mesa económica: 18 de mayo de 2018, a las 10:00 horas.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 06 de marzo de 2018.

Donostia/San Sebastián, 20 de marzo de 2018.- La Presidenta de la Mesa de Contratación, Arantxa Retes Saratxaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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