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Documento BOE-B-2018-25685

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Suministro de productos de alimentación de Fuerteventura. Expediente: 2081418001500.

Publicado en:
«BOE» núm. 110, de 7 de mayo de 2018, páginas 33107 a 33109 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-25685

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
1.2) Número de identificación fiscal:
S3830012E.
1.3) Dirección:
Avda. 25 de Julio, 2.
1.4) Localidad:
Santa Cruz de Tenerife.
1.6) Código postal:
38004.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
922845826.
1.10) Fax:
922845829.
1.11) Correo electrónico:
JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=gwHbdMZ49t4%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=RWdlbzeBIPWiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.2) CPV
Lote 1: 15110000 (Carne).
5.3) CPV
Lote 2: 03310000 (Pescado, crustáceos y productos acuáticos).
5.4) CPV
Lote 3: 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos).
5.5) CPV
Lote 4: 15800000 (Productos alimenticios diversos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de productos de alimentación de Fuerteventura.
7.2)
Lote 1: carnes aves cazas y derivados. Fuerteventura.
7.3)
Lote 2: pescados y mariscos. Fuerteventura.
7.4)
Lote 3: frutas y verduras. Fuerteventura.
7.5)
Lote 4: ultramarinos. Fuerteventura.
8. Valor estimado:
114.943,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). El ANEXO F, presentado en el SOBRE NUMERO 1, sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación exigida para acreditar los requisitos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). El ANEXO F, presentado en el SOBRE NUMERO 1, sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación exigida para acreditar los requisitos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (cumplimiento del Convenio colectivo que resulte aplicable. Cumplimiento de la legislación y normativa específica sobre prevención de riesgos laborales).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (cumplimiento del sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001. Adecuada difusión de la normativa ambiental entre todo el personal responsable de la ejecución de la prestación contratada).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
FRECUENCIA DEL SUMINISTRO (Ponderación: 3%).
18.2)
PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 3%).
18.3)
PRECIO (Ponderación: 94%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 11 de mayo de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Avda. 25 de Julio, 2. 38004 Santa Cruz de Tenerife, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
28. Fecha de envío del anuncio:
2 de mayo de 2018.

Santa Cruz de Tenerife, 2 de mayo de 2018.- Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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