- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 12/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- almeria.secretariaprovincial.tgss@seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y seguridad de determinados Centros pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el período de 31 de marzo de 2018 a 30 de marzo de 2019.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79710000-4 "servicio de seguridad"; 79714000-2 "servicio de vigilancia".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30/12/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 549.271,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 261.558,00 euros. Importe total: 316.485,18 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19/02/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13/03/2018.
- c) Contratista:
- Grupo Control Empresa de Seguridad, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 236.622,33 euros. Importe total: 286.313,02 euros.
Almería, 10 de mayo de 2018.- Director Provincial de la TGSS de Almería, PS (Resolución DGTGSS 11/04/18) Sub. Prov. de Recaudación Ejecutiva, Fdo.: Juan José Lozano López.