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Documento BOE-B-2018-32982

Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de raciones alimenticias con destino a personas detenidas en Centros Policiales excepto Centros de Internamiento de Extranjeros. Expediente: 008/18/CO/05.

Publicado en:
«BOE» núm. 146, de 16 de junio de 2018, páginas 41603 a 41605 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2018-32982

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816015H.
1.3) Dirección:
Julián González Segador, 2.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.6) Código postal:
28043.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
915821618.
1.10) Fax:
915821805.
1.11) Correo electrónico:
dcet.licitaciones@policia.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mSFINLsI%2B90%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=YA7T%2B24I6iF7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Interior.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.2) CPV
Lote 1: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.3) CPV
Lote 2: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.4) CPV
Lote 3: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.5) CPV
Lote 4: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.6) CPV
Lote 5: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.7) CPV
Lote 6: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de raciones alimenticias con destino a personas detenidas en Centros Policiales excepto Centros de Internamiento de Extranjeros.
7.2)
Lote 1: Suministro de raciones alimenticias en las Comunidades Autónomas de Madrid y Castilla-León.
7.3)
Lote 2: Suministro de raciones alimenticias en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Navarra, La Rioja, Aragón, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia.
7.4)
Lote 3: Suministro de raciones alimenticias en las Comunidades Autónomas de Valencia, Murcia y Castilla-La Mancha.
7.5)
Lote 4: Suministro de raciones alimenticias en las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura y de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.
7.6)
Lote 5: Suministro de raciones alimenticas en la Comunidad Autónoma de Baleares.
7.7)
Lote 6: Suministro de raciones alimenticias en la Comunidad Autónoma de Canarias.
8. Valor estimado:
5.894.643,98 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2020.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios (referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos) que deberá ser al menos la cantidad indicada en el apartado 7.1 del Cuadro de Características para cada uno de los lotes).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (relación de los suministros efectuados por el interesado en el curso de los tres últimos años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, deberá ser igual o superior a la cantidad indicada para cada uno de los lotes en el apartado 7.2 del Cuadro de Características).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (declaración de urgencia del suministro según resolución del Secretario de Estado de Seguridad de fecha 28 de marzo de 2018).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (tener contratadas durante toda la vigencia del contrato un número de personas con discapacidad superior al mínimo que exige la legislación nacional vigente).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Comida Especial (Ponderación: 18%).
18.2)
Comida/Cena (Ponderación: 45%).
18.3)
Desayuno (Ponderación: 12%).
18.4)
FICHAS TÉCNICAS (Ponderación: 25%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 28 de junio de 2018 (las ofertas se presentarán en la División Económica y Técnica, (Registro Unidad Económica 2ª Planta) Teléfono de contacto 915821809).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Julián González Segador, 2. 28043 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 26 de julio de 2018 a las 10:00. División Económica y Técnica. C/ Julián González Segador, Nº2 - 28043 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta técnica: 12 de julio de 2018 a las 10:00. División Económica y Técnica. Julián González Segador, Nº 2 - 28043 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.2)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón nº 38 Plta. 8ª.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28701.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.8) Fax:
+34 913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
Tribunal_recursos.contratos@minhap.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de junio de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de junio de 2018.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 8 de junio de 2018.- Jefe de la División Económica y Técnica

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines

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