- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 690.17
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ual.es/licitacionelectronica o https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de mantenimiento de Universitas XXI, siendo incluidos los siguientes módulos y servicios: económico, académico, integrador, firma digital, recursos humanos, administración extendida, servicio 12 por 7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/10/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.064.567,80 euros. Importe total: 1.288.127,04 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de diciembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de diciembre de 2017.
- c) Contratista:
- Oficina de Cooperación Universitaria, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.064.567,80 euros. Importe total: 1.288.127,04 euros.
Almería, 18 de enero de 2018.- El Jefe de Servicio de Contratación, Patrimonio y Servicios Comunes, Antonio Luis Sánchez Suárez.