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Documento BOE-B-2018-4452

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio de asistencia técnica, de coordinación de seguridad y salud e inspección y vigilancia de las obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos Zona sur de Madrid (IV).

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 26 de enero de 2018, páginas 5689 a 5690 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-4452

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, 1 - 7.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Teléfono:
91 588 53 46.
5) Telefax:
91 588 01 15.
6) Correo electrónico:
contratacionagmaym@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 de febrero de 2018. Se podrá solicitar información adicional hasta el 2 de febrero de 2018.
d) Número de expediente:
300/2017/00432.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de asistencia técnica, de coordinación de seguridad y salud e inspección y vigilancia de las obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos de la zona sur de Madrid (IV).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Distritos de la zona sur de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
7 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71.300000-1 (Servicios de ingeniería).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta técnica: 25 puntos. Oferta económica: 75 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
82.956,40 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 82.956,40 euros. Importe total: 100.377,24 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional de acuerdo con lo establecido en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de febrero de 2018, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, 1 planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Dirección electrónica:
contratacionagmaym@madrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre "B" Criterios no valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
C/Montalbán, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
d) Fecha y hora:
20 de febrero de 2018, a las 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Es condición especial de ejecución la indicada en el apartado 10 del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.

Madrid, 22 de enero de 2018.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, José María Vicent García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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