- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital .
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800568D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 916037625.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@economia.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lL3KFP%2BJ0eESugstABGr5A%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=F%2BFzb0elLVg%2B1TMyIiZmzw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Asuntos económicos.
- 5. Códigos CPV:
- 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo), 71700000 (Servicios de monitorización y control), 72253000 (Servicios de unidad de asistencia y de apoyo) y 72514000 (Servicios de gestión de instalaciones informáticas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de monitorización y administración de los sistemas de Deuda Pública.
- 8. Valor estimado:
- 2.730.615,22 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años (la duración inicial del contrato será de 2 años. La fecha prevista de inicio es el 10 de abril de 2024 o desde el día siguiente a su formalización de ser esta fecha posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.6)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.7)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.8)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del CR del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (ver apartado 16 del CR del PCAP).
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (ver apartado 17.2 del CR del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (ver apartado 29 del CR del PCAP).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (comprobación de los pagos a subcontratistas y suministradores).
- 17.3)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (ver apartado 29 del CR del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Oferta económica (Ponderación: 49%).
- 18.2)
- Otros criterios de valoración cuantificables de forma automática (Ponderación: 49%).
- 18.3)
- Gestión global del servicio (Ponderación: 51%).
- 18.4)
- Metodologías y herramientas para la calidad del servicio (Ponderación: 51%).
- 18.5)
- Transición del servicio (Ponderación: 51%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 3 de abril de 2024 (se aconseja presentar la oferta dentro del horario de soporte de la PCSP: de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas. (Se excluyen los días festivos de acuerdo con el calendario laboral)).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 4 de abril de 2024 a las 10:00 (Apertura y calificación de documentación administrativa) . Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 1ª impares - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 18 de abril de 2024 a las 10:00 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 10ª impares - 28071 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 11 de abril de 2024 a las 10:00 (Apertura de criterios evaluables mediante juicios de valor) . Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 1ª impares - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Registro electrónico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28070.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Registro Electrónico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2024-000176844. Envío de Anuncio Previo al DOUE (8 de febrero de 2024).
- 26.2)
- ID: 84555-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (9 de febrero de 2024).
- 26.3)
- ID: 2024-000314430. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de marzo de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 15 de marzo de 2024.
Madrid, 15 de marzo de 2024.- Presidenta de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Lucía Díaz León.