Está Vd. en

Documento BOE-B-2024-13075

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia tercera subasta pública de un bien inmueble de su propiedad.

Publicado en:
«BOE» núm. 89, de 11 de abril de 2024, páginas 19266 a 19267 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2024-13075

TEXTO

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones con fecha 21 de febrero de 2023 autoriza a la Tesorería General de la Seguridad Social, que acordó el inicio del procedimiento de enajenación con fecha 4 de octubre de 2022, para enajenar el inmueble que a continuación se detalla:

Urbana: Local, situado en la avenida Manuel Siurot, nº 3, edificio 2, planta baja, puerta 1, de Sevilla. Figura inscrito en el Registro de la Propiedad nº 8 de Sevilla con la siguiente descripción:

· Local comercial número uno situado a la derecha entrando al módulo 1-2 en el que se halla ubicado, del edificio en Sevilla, en avenida de Manuel Siurot, nº 3, desarrollado en planta baja y en la de semisótano, comunicado interiormente, y con acceso independiente. Finca número 14628, inscrito en el tomo 554, libro 271, folio 124, inscripción 2ª. Ocupa una superficie de 73,30 m², de los que 45,30 m², se desarrollan en planta baja, y los restantes, 22 m², en planta semisótano.

Su referencia catastral es: 5800001TG3450S0054EY, con una superficie de 73 m².

CONDICIONES URBANÍSTICAS: Las que se derivan del planeamiento urbanístico a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

De acuerdo con el Certificado de Eficiencia Energética de Edificios Existentes registrado el 27/04/2023, el inmueble ha obtenido la calificación: Consumo energía 346.72 "F" Kwh/m²año - Emisiones 62.16 "E" kg CO2 /m²año.

El tipo de licitación queda fijado en 85.374 € (OCHENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS SETENTA Y CUATRO EUROS), según lo acordado en Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, de fecha 1 de abril de 2024, autorizada por la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social de fecha 25 de marzo de 2024, conforme al art. 15.4. del RD 1221/1992 de 9 de octubre.

Garantía a constituir del 5 por ciento del tipo de licitación:

· 4.269€ (CUATRO MIL DOSCIENTOS SESENTA Y NUEVE EUROS).

El acto de la subasta tendrá lugar el día 3 de mayo de 2024 a las 09:15 horas en la Oficina de la Seguridad Social sita en la calle Gonzalo Bilbao, nº 27, de Sevilla.

El pliego de condiciones por el que se ha de regir la subasta podrá recogerse en la Secretaría Provincial de esta Entidad, ubicada en la sexta planta del mismo edificio. Teléfono 954592757, en horario de 9 a 14 horas y en la página www.seg-social.es

De conformidad con la cláusula 8ª del pliego que rige la subasta, los interesados podrán asimismo presentar proposiciones en sobre cerrado hasta las 14:00 horas del día 16 de abril de 2024, en el Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, o en cualquiera de los registros previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El inmueble podrá ser visitado previa petición de cita a la Secretaría Provincial

Sevilla, 8 de abril de 2024.- Secretario Provincial, Manuel González del Aguila.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid