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Documento BOE-B-2024-2462

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de información pública en el expediente de extinción del derecho a un aprovechamiento de 0,951 l/s de aguas subterráneas, mediante 3 pozos, con destino a riego, en el término municipal de Illescas (Toledo).

Publicado en:
«BOE» núm. 22, de 25 de enero de 2024, páginas 3778 a 3779 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública
Referencia:
BOE-B-2024-2462

TEXTO

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:

TITULAR: 02108614-C

Tipo: 3 pozos

Acuífero: detrítico-05

Clase y afección: riego

Lugar, término municipal y provincia de la captación: Ilescas (toledo)

Coordenadas UTM DATUM ETRS89 de los puntos de captación: X= 432.215; Y= 4.446.176 del huso 30 (Pozo nº 1)

X= 432.239; Y= 4.446.148 del huso 30 (Pozo nº 2)

X= 432.216; Y= 4.446.121 del huso 30 (Pozo nº 3)

Caudal máximo (l/s): 30

Caudal medio equivalente (l/s): 0,951

Volumen máximo anual (m3): 30000

Superficie regada (ha): 15

Potencia instalada (cv): 25

Distancia a cauces públicos y otros aprovechamientos (m): 2

Diámetro de los pozos (m): 3

Profundidad de los pozos (m): 20

Calificación del suelo: rústico

Título del derecho: Usos privativos por disposición legal, según lo establecido en la Disposición Transitoria Cuarta.1 de la Ley de Aguas (B.O.E. de 8 de agosto de 1985). Inscripción por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 8 de mayo de 1991.

Motivo: el incumplimiento de condiciones esenciales, en concreto, la condición 2ª de la resolución de la confederación hidrográfica del tajo de fecha 8 de mayo de 1991, de inscripción del aprovechamiento.

Referencia del expediente: E-0089/2023

Lo que se comunica a los posibles titulares de derechos e intereses afectados, significándoles que, de conformidad con la normativa aplicable, se abre un plazo de UN (1) MES, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para que quien lo desee pueda examinar la documentación del expediente. Para ello se deberá remitir antes de la finalización de dicho plazo una petición expresa al correo habilitado al efecto (informacion@chtajo.es), indicando en el asunto el texto "información pública" seguido de la referencia del expediente. En el cuerpo del texto deberá indicar su nombre, apellidos, DNI y dirección de notificación. A la dirección de correo electrónico desde la que realice la solicitud le llegará un aviso informándole de la puesta a disposición de la información en la sede electrónica de la Administración, a la que podrá acceder previa identificación.

Madrid, 5 de enero de 2024.- La Jefa del Área de Régimen de Usuarios, María Belén Rodríguez Díaz.

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