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Documento BOE-B-2024-540

Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Baleares. Objeto: La prestación integral de los servicios de mantenimiento integral de los centros pertenecientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears. Expediente: IB2023-PA04.

Publicado en:
«BOE» núm. 7, de 8 de enero de 2024, páginas 982 a 985 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2024-540

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
TGSS-Dirección provincial de Baleares.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q0719004D.
1.3) Dirección:
La Rambla, 18.
1.4) Localidad:
Palma.
1.5) Provincia:
Illes Balears.
1.6) Código postal:
07003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES53.
1.9) Teléfono:
971218337.
1.11) Correo electrónico:
ssgg.tgss-baleares.direccionprovincial@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=DQ9C87z9pGkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=x1p%2FcHBaG08QyBAnWzHfCg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 45262520 (Trabajos de albañilería) y 90920000 (Servicios de higienización de instalaciones).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES53.
7. Descripción de la licitación:
La prestación integral de los servicios de mantenimiento integral de los centros pertenecientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears.
8. Valor estimado:
675.424,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de abril de 2024 (12 meses).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.7)
O1-2-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.3.8)
P1-2-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.3.9)
P2-2-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.3.10)
Se requiere disponer de las autorizaciones administrativas para el ejercicio de las tareas demantenimiento y reparación en nombre propio o a través de empresas subcontratadas..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (- Disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin delplazo de presentación de ofertas, por un importe no inferior al del valor estimado del contrato, con el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.Ver cláusula 8.3.B).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas.Ver cláusula 8.3.B del PCAP). Una vez y media el valor anual medio del contrato.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contratoefectuados durante los tres últimos añosVer cláusula 8.3.C).
11.5.2)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (un Arquitecto/arquitecto técnico/ingeniero/ ingeniero técnico, con experiencia demostrable en gestión de edificios mínima de 3 años, responsable del buen funcionamiento de todas las instalaciones.Ver cláusula 8.3.D).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (ver cláusula 20 PCAP).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (ver cláusula vigésima del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Incremento franquicia (Ponderación: 20%).
18.2)
Asesoría (Ponderación: 10%).
18.3)
Bolsa de horas (Ponderación: 10%).
18.4)
Se valorará el importe de la oferta económica formulada por el licitador, IVA excluido (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 22 de enero de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
TGSS-Dirección provincial de Baleares. La Rambla, 18. 07003 Palma, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 23 de enero de 2024 a las 09:30. Sala reuniones 5ª Planta DPTGSS en Illes Balears. La Rambla, 18 - 07003 Palma, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de enero de 2024 a las 10:30 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . Sala reuniones 5ª planta DPTGSS en Illes Balears. La Rambla, 18 - 07003 Palma, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-256736. Envío de Anuncio Previo al DOUE (20 de octubre de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 206-648677. Anuncio Previo publicado en DOUE (25 de octubre de 2023).
26.3)
ID: 2023-001083772. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de diciembre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de diciembre de 2023.

Palma, 29 de diciembre de 2023.- DIRECTORA PROVINCIAL, Maria Rosario Rodriguez Lasheras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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