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Documento BOE-B-2024-5852

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de prendas de uniformes tradicionales de la legión y paracaidista. Expediente: 2023/ETSAE0906/00003953E.

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 20 de febrero de 2024, páginas 8548 a 8551 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-5852

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800811H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917803422.
1.10) Fax:
917803422.
1.11) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=oYy%2BbpdgXxvua%2Fi14w%2FPLA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
18330000 (Camisetas y camisas), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18424400 (Manoplas), 18425000 (Cinturones), 18443340 (Gorras) y 35811300 (Uniformes militares).
5.2) CPV
Lote 1: 35811300 (Uniformes militares), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18330000 (Camisetas y camisas), 18424400 (Manoplas), 18425000 (Cinturones) y 18443340 (Gorras).
5.3) CPV
Lote 2: 18330000 (Camisetas y camisas), 35811300 (Uniformes militares) y 35813000 (Cascos militares).
5.4) CPV
Lote 3: 18330000 (Camisetas y camisas), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18424400 (Manoplas), 18425000 (Cinturones), 18443340 (Gorras) y 35811300 (Uniformes militares).
5.5) CPV
Lote 4: 18443340 (Gorras), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18330000 (Camisetas y camisas), 18424400 (Manoplas), 18425000 (Cinturones) y 35811300 (Uniformes militares).
5.6) CPV
Lote 5: 18424400 (Manoplas), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18330000 (Camisetas y camisas), 18425000 (Cinturones), 18443340 (Gorras) y 35811300 (Uniformes militares).
5.7) CPV
Lote 6: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18330000 (Camisetas y camisas), 18424400 (Manoplas), 18425000 (Cinturones), 18443340 (Gorras) y 35811300 (Uniformes militares).
5.8) CPV
Lote 7: 18330000 (Camisetas y camisas), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18424400 (Manoplas), 18425000 (Cinturones), 18443340 (Gorras) y 35811300 (Uniformes militares).
5.9) CPV
Lote 8: 18330000 (Camisetas y camisas), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18424400 (Manoplas), 18425000 (Cinturones), 18443340 (Gorras) y 35811300 (Uniformes militares).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición de prendas de uniformes tradicionales de la legión y paracaidista.
7.2)
Lote 1: Uniforme Sarga Legión.
7.3)
Lote 2: Camisa M/L Legión Tradicional.
7.4)
Lote 3: Camiseta verde Legión.
7.5)
Lote 4: Gorro Borla Legión .
7.6)
Lote 5: Manoplas Bripac/Legión.
7.7)
Lote 6: Correaje de Cuero Legión.
7.8)
Lote 7: Ceñidor Legión.
7.9)
Lote 8: Uniforme de Instrucción Bripac Tradicional.
8. Valor estimado:
1.313.680,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
4 años (dESDE FORMALIZACION DEL CONTRATO HASTA EL 31 DIC 2027).
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (sEGUN PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (sEGUN PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: PRECIO (Ponderación: 70%).
18.2)
Lote 1: VALOR TECNICO (Ponderación: 30%).
18.3)
Lote 2: PRECIO (Ponderación: 70%).
18.4)
Lote 2: VALOR TECNICO (Ponderación: 30%).
18.5)
Lote 3: PRECIO (Ponderación: 70%).
18.6)
Lote 3: VALOR TECNICO (Ponderación: 30%).
18.7)
Lote 4: PRÉCIO, (Ponderación: 100%).
18.8)
Lote 5: PRÉCIO (Ponderación: 100%).
18.9)
Lote 6: PRÉCIO (Ponderación: 100%).
18.10)
Lote 7: PRECIO (Ponderación: 80%).
18.11)
Lote 7: VALOR TECNICO (Ponderación: 20%).
18.12)
Lote 8: PRECIO (Ponderación: 70%).
18.13)
Lote 8: VALOR TECNICO (Ponderación: 30%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 12 de marzo de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. C/ Prim 4-6. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 7 de mayo de 2024 a las 10:00. MECONET. PRIM - 28071 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
25.1.2) Dirección:
C/ Prim 4-6.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TARC.
25.4.2) Dirección:
AVDA. GENERAL PERON 38, PLANTA 8ª.
25.4.3) Localidad:
MADRID.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000181521. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de febrero de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de febrero de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 9 de febrero de 2024.- El Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, Francisco Javier Echeverría Jimenez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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