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Documento BOE-B-2024-8108

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento de las cabinas de almacenamiento y los servidores de backup del Instituto de Mayores y Servicios Sociales ( IMSERSO). Expediente: 78/2024.

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 8 de marzo de 2024, páginas 12015 a 12017 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2024-8108

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827004I.
1.3) Dirección:
Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917033749.
1.11) Correo electrónico:
area.contratacion.inversiones@imserso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.imserso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=yPzezwk9X1SFlFRHfEzEaw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Protección social.
5. Códigos CPV:
50312000 (Mantenimiento y reparación de equipo informático).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de soporte y mantenimiento de las cabinas de almacenamiento y los servidores de backup del Instituto de Mayores y Servicios Sociales ( IMSERSO).
8. Valor estimado:
221.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de mayo de 2024 y el 31 de julio de 2026.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Importe mínimo exigido 250.000.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (apartado 8.2 de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Importe mínimo exigido 250.000.
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (- ISO 14001: Gestión ambiental efectiva o equivalente).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (- ISO 9001: Sistemas de Gestión de Calidad o equivalente.- ISO 20000: Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información o equivalente- Partner TITANIUM de DELL Technologies).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (anexo 1 B).
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 13 de marzo de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n. 28029 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 14 de marzo de 2024 a las 10:00. IMSERSO. Avda. de la Ilustración, s/n, c/v a c/ Ginzo de Limia, 58 - 28029 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 19 de marzo de 2024 a las 10:00. IMSERSO. Avda. de la Ilustración, s/n, c/v a c/ Ginzo de Limia, 58 - 28029 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000249684. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de febrero de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de febrero de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 27 de febrero de 2024.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Antonio Balbontín López-Cerón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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