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Documento BOE-B-2024-8480

Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de la gestión externa de los servicios de residencia y de la cafetería-restaurante en la Comisaría Provincial de San Sebastián, situada en el Paseo del Urumea, n.º 17 en la ciudad de San Sebastián (Gipuzkoa). Expediente: Z24CO006/060.

Publicado en:
«BOE» núm. 62, de 11 de marzo de 2024, páginas 12491 a 12493 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2024-8480

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816015H.
1.3) Dirección:
Julián González Segador, 2.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28043.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915821618.
1.10) Fax:
915821805.
1.11) Correo electrónico:
dcet.licitaciones@policia.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mSFINLsI%2B90%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=M5YkQlC2DaF6nTs9LZ9RhQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV:
55511000 (Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida) y 98341100 (Servicios de gestión de alojamientos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Contratación de la gestión externa de los servicios de residencia y de la cafetería-restaurante en la Comisaría Provincial de San Sebastián, situada en el Paseo del Urumea nº 17 en la ciudad de San Sebastián (Gipuzkoa), .
8. Valor estimado:
1.077.160,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
36 meses (la ejecución del contrato se llevará a cabo de acuerdo a las condiciones establecidas en el Cuadro y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.El plazo de ejecución del contrato pretendido será de 36 meses desde el 1 de agosto de 2024 o desde el día siguiente a la formalización del contrato, si fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según indica en Punto 10.1.2 del Cuadro de características).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según indicado en punto 10.1.1 del Cuadro de Características).
11.5.2)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (según lo indicado en punto 10. 1.1 del Cuadro de características).
12. Tipo de procedimiento:
Restringido.
15. Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará:
15.3)
Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: Según lo indicado en el apartado 10.2 del PCAP.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (seguro de Responsabilidad Civil por parte del adjudicatario, para cubrir los daños derivados de incendio y el riesgo por responsabilidad civil en que pueda incurrir por actuaciones propias o de sus empleados, en la explotación del servicio que se adjudica).
17.2)
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (exigencia de realización de cursos de manipulación de alimentos).
17.3)
Consideraciones de tipo ambiental (la empresa concesionaria, tendrá la obligación de usar un sistema de reciclado de productos, así como de envase.retirada o eliminación de basuras y desperdicios que se originen tanto en la cocina como en los comedores y cafeterías , así como la limpieza y desinfección de los locales, contenedores y zonas de tránsito utilizadas para la prestación).
17.4)
Consideraciones tipo social (la empresa concesionaria, está obligada a contratar a una empresa con registro en el ROESB (Registro oficial de empresas y servicios de biocidas) para la realización de tareas de desinsectación, desinfección y desratización).
17.5)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (la obligación del concesionario de remitir información a los efectos de la comprobación del cumplimiento de los pagos a los subcontratistas o suministradores en los términos establecidos en el artículo 217 de la LCSP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bebidas calientes y otros (Ponderación: 1%).
18.2)
Bebidas frías y otros (Ponderación: 1%).
18.3)
Bocadillos, montados y sandwiches (Ponderación: 3%).
18.4)
Bollería (Ponderación: 1%).
18.5)
Contratación de dos canales de pago para la televisión (Ponderación: 4%).
18.6)
Desayunos (Ponderación: 5%).
18.7)
Instalación de acceso a wifi en la cafetería (Ponderación: 1%).
18.8)
Instalación de acceso a wifi en las habitaciones de la residencia (Ponderación: 1%).
18.9)
Menú comida (Ponderación: 10%).
18.10)
Oferta de comida para llevar (Ponderación: 2%).
18.11)
Pintado de las paredes de las habitaciones de la residencia al año (Total 3 años) (Ponderación: 20%).
18.12)
Platos combinados (Ponderación: 5%).
18.13)
Precio estancia por día para cada usuario de habitación compartida (Ponderación: 4%).
18.14)
Precio estancia por mes para cada usuario de habitación compartida (Ponderación: 9%).
18.15)
Precio estancia por semana para cada usuario de habitación compartida (Ponderación: 6%).
18.16)
Raciones y tapas (Ponderación: 1%).
18.17)
Suministrar prensa escrita diaria (Ponderación: 3%).
18.18)
Suplementos (Ponderación: 1%).
18.19)
Sustitución de colchones al año ( Total 3 años) (Ponderación: 20%).
18.20)
Vinos y cervezas (Ponderación: 2%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 12 de marzo de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Julián González Segador, 2. 28043 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
DIVISIÓN ECONÓMICA Y TÉCNICA.
25.1.2) Dirección:
JULIÁN GONZÁLEZ SEGADOR Nº 2.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28043.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
dcet.licitaciones@policia.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 103715-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (20 de febrero de 2024).
26.2)
ID: 2024-000212437. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (19 de febrero de 2024).
26.3)
ID: 2024-000261582. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (1 de marzo de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
1 de marzo de 2024.

Madrid, 1 de marzo de 2024.- La Jefa de la División Económica y Técnica, Luisa María Benvenuty Cabral.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Restringido
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales
Observaciones:
Se modifica plazo por anuncio publicado el 27 de marzo de 2024 (Ref. BOE-B-2024-11106).

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