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Documento BOE-B-2024-9604

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de recepción y conserjería-botones para la Residencia Militar "El Alcázar". Expediente: 2023/SP01010020/00001439E.

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 18 de marzo de 2024, páginas 14070 a 14072 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-9604

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800506D.
1.3) Dirección:
Pº Castellana 109, despacho 246.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 912132058.
1.10) Fax:
+034 912132927.
1.11) Correo electrónico:
mesa.unidadcontratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QTR%2BYLNPGS0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Jp0O9VKV5sukU02jNGj1Fw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
55110000 (Servicios de alojamiento hotelero) y 98341100 (Servicios de gestión de alojamientos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de recepción y conserjería-botones para la Residencia Militar "El Alcázar".
8. Valor estimado:
818.287,17 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de abril de 2024 y el 12 de abril de 2025 (la fecha de inicio será desde su formalización si esta fuese posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.8)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Apoyos recepción domingos y festivos (Ponderación: 24%).
18.2)
Apoyos recepción sábados no festivos (Ponderación: 24%).
18.3)
Bolsa de 20 horas anuales conserjería-botones (Ponderación: 2%).
18.4)
Bolsa de 20 horas anuales recepción (Ponderación: 2%).
18.5)
Precio (Ponderación: 48%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 6 de abril de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de contratación del estado. Pº Castellana . 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 8 de abril de 2024 a las 10:00. Despacho 292. Paseo de la Castellana 109 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 15 de abril de 2024 a las 10:00. Despacho 292. Paseo de la Castellana 109 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38-8ª.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38-8ª.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2024-000165897. Anuncio de Licitación publicado en BOE (9 de febrero de 2024).
26.2)
ID: 80363-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (7 de febrero de 2024).
26.3)
ID: 2024-000285086. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de marzo de 2024).
26.4)
ID: 2024-000165897. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (6 de febrero de 2024).
26.5)
ID: 2024-000285471. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de marzo de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de marzo de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 11 de marzo de 2024.- El Teniente Coronel Jefe de la Unidad de Contratación, José Emilio Peña Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales

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