- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- José Antonio, 42, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Boadilla del Monte-28660.
- 4) Teléfono:
- 916349300.
- 5) Telefax:
- 916349348.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@aytoboadilla.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://carpetaciudadano.ayuntamientoboadilladelmonte.org/GDCarpetaCiudadano/PerfilContratante.do?action=verPublicaciones.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 08/05/2017.
- d) Número de expediente:
- EC/10/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de imprenta para piezas gráficas en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lotes 1 a 6.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cláusula 5ª del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y 6ª del Pliego de Condiciones Técnicas.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio de adjudicación, criterio-precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Para cada lote, Lote 1: 93.240,00 euros; Lote 2: 35.712,00 euros, Lote 3: 76.020,00 euros; Lote 4: 44.200,00 euros; Lote 5: 35.870,00 euros y Lote 6: 84.708,00 euros, más el IVA que, en su caso, legalmente corresponda, para cada lote.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Para cada lote, los referidos en el art. 2 del pliego de condiciones técnicas (precio tipo de licitación por edición), y art. 4 del pliego de condiciones económico-administrativas particulares..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Para el Lote 1 de 2.331,00 euros, para el Lote 2 de 892,80 euros, para el Lote 3 de 1.900,50 euros, para el Lote 4 de 1.105,00 euros, para el Lote 5 de 896,75 euros y para el Lote 6 de 2.117,70 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Anexo 1 del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y Cláusula 7 del Pliego de Condiciones Técnicas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Anexo 1 del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y Cláusula 7 del Pliego de Condiciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 08/05/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- José Antonio, 42. 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Boadilla del Monte-28660.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Cláusula 14ª del Pliego de Condiciones Económico Administrativas.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas, c/ José Antonio, 42, 3ª Planta.
- c) Localidad y código postal:
- Boadilla del Monte-28660.
- d) Fecha y hora:
- Cláusula 14ª del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del contratista, Cláusula 19ª del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21/03/2017.
Boadilla del Monte, 28 de marzo de 2017.- Cuarta Tte. de Alcalde, Delegada del Área de Economía, Hacienda y Contratación.