- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería.
- 2) Domicilio:
- Navarro Rodrigo, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04001, España.
- 4) Teléfono:
- +34 950211218.
- 5) Telefax:
- +34 950211194.
- 6) Correo electrónico:
- patrimonioycontratacion@dipalme.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 3 de julio de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2017/D22200/006-302/00003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida y transporte de animales abandonados en municipios de la provincia de Almería de menos de 3 000 habitantes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Descrito en el Anexo I del PCAP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Podrá prorrogarse de forma expresa, de mutuo acuerdo, antes de su finalización (2 años).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85200000 (Servicios de veterinaria).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Instalaciones que excedan a la obligatoria exigida, precio disponibilidad del servicio y precio por servicios unitarios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 301.860,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 140.400,00 euros. Importe total: 169.884,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Anexo III del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (establecida en la cláusula 5.ª del PCAP). No prohibición para contratar (Establecida en la cláusula 5.ª del PCAP). Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Anexo II del PCAP). Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Anexo II del PCAP). Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Anexo III del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 3 de julio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería.
- 2) Domicilio:
- Navarro Rodrigo, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04001, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Indicado en la cláusula octava del pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.200,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de mayo de 2017.
Almería, 31 de mayo de 2017.- El Diputado Delegado.