- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Estructura de Xestión Integrada de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Recursos Económicos - Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Casetas administración, planta baja. Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramón Puga, 52.
- 3) Localidad y código postal:
- Ourense, 32005.
- 4) Teléfono:
- 988 385949.
- 5) Telefax:
- 881 547069.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.chou@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma que para la presentación de documentación.
- d) Número de expediente:
- MS-EIO1-17-011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de forma sucesiva y por precio unitario de pan fresco, cereales y derivados.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Ver apartado VII del Pliego de prescripciones técnicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver apartado 14 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver apartado 7 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Ver apartado 7.1.3 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15811100-7; 15612500-6; 15820000-2; 03211300-6 y 15850000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver apartado 11 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 536.997,71 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 244.089,87 euros. Importe total: 257.817,66 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Ver el apartado 10 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares. Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto base de licitación, Impuesto sobre el Valor Añadido excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver los apartados 16 y 17 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No proceden.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las 14 horas del día 27 de septiembre de 2017. Si el último día de presentación de ofertas coincidiese en día inhábil (sábado, domingo o festivo) en la localidad establecida en el apartado 1.c.3. de esta Resolución, este plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver apartado 5.2 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ver apartado 19 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Domicilio:
- Ver apartado 19 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 3) Localidad y código postal:
- Ver apartado 19 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Ver apartado 11.3 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver apartado 6 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- Sala de juntas anexa a la Dirección de Recursos Económicos de la Xerencia de Xestión Integrada de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras, 5ª planta del Edificio Quirúrgico, calle Ramón Puga, número 52.
- c) Localidad y código postal:
- Ourense, 32005.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de apertura del SOBRE B se publicará en el perfil del contratante: www.sergas.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- Ver apartado 26 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de agosto de 2017.
Ourense, 22 de agosto de 2017.- Xerente de Xestión Integrada de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras, P.A. (Decreto 168/2010, de 7 de octubre). Director de Procesos asistenciales. Fdo.: Luis A. González Rodríguez.