- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Villa, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Daganzo de Arriba, 28814, España.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@ayto-daganzo.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 15:00 horas del 31 de Enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- CONC-197 4/17.2.06.131.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación servicios de recogida y transporte de residuos domésticos o asimilables a domésticos, recogida y transporte de residuos del punto limpio y limpieza viaria del término municipal de Daganzo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de la Villa 1 (Ayuntamiento de Daganzo).
- 2) Localidad y código postal:
- Daganzo de Arriba, 28814, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años (El plazo de ejecución del contrato de servicios será de 4 años, pudiendo prorrogarse por el Ayuntamiento por plazo máximo de 2 años, por acuerdo entre las partes, adoptado por escrito y con carácter expreso en el plazo de 3 meses anteriores a la fecha de su extinción, sin que pueda producirse por el consentimiento tácito de las partes).
- f) Admisión de prórroga:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90500000 (Servicios relacionados con desperdicios y residuos), 90511300 (Servicios de recogida de basuras), 90511400 (Servicios de recogida de papel), 90512000 (Servicios de transporte de desperdicios), 90610000 (Servicios de limpieza y barrido de calles), 90690000 (Servicios de limpieza de pintadas) y 90918000 (Servicio de limpieza de cubos de basura).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Frecuencia y sistemas de recogida de residuos, Oferta económica, Maquinaria y herramientas, Parque de contenedores y Personal.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.600.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 600.000,00 euros. Importe total: 660.000,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según detalles del pliego de cláusulas administrativas particulares, en su cláusula sexta.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 15:00 horas del 1 de Febrero de 2018 (ver detalle de presentación de proposiciones y documentación en cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Villa, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Daganzo de Arriba, 28814, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 años.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza de la Villa 1 (Ayuntamiento de Daganzo).
- c) Localidad y código postal:
- Daganzo, 28814, España.
- d) Fecha y hora:
- 6 de Febrero de 2018 a las 12:00 (la apertura de proposiciones se realizará de forma telemática, según se indica en el pliego de cláusulas administrativas, en su cláusula decimocuarta).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de Diciembre de 2017.
Daganzo de Arriba, 14 de diciembre de 2017.- Alcalde-Presidente.