Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-1370

DESARROLLOS ALIMENTARIOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 57, páginas 1628 a 1628 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-1370

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de 23 de febrero de 2017, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrarse en primera convocatoria, el próximo 25 de abril, en el domicilio industrial de la sociedad, calle Aluminio, 7 de Azuqueca de Henares (Guadalajara), a las dieciséis horas, y al día siguiente, en el mismo lugar y hora indicados para la primera, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen, y, en su caso aprobación de los documentos contables correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016. Aplicación de resultados. Distribución de dividendos.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de modificación y nueva redacción del artículo 12 de los Estatutos Sociales.

Tercero.- Asuntos varios. Delegación de facultades. Redacción y aprobación del acta.

Están a disposición de los accionistas y les serán remitidos previa solicitud, los documentos contables que se someten a aprobación y el informe de auditoria del ejercicio 2016, así como el informe elaborado por el Consejo de Administración relativo a la propuesta de modificación y nueva redacción del artículo 12 de los Estatutos Sociales.

Madrid, 21 de marzo de 2017.- La Secretaria del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid