Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-1394

AM LOCALES PROPERTY, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBENTE Y ESCINDIDA)
WALINVER 21 GROUP, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)
WALINVER PARTICIPACIONES Y ACTIVOS, S.L.
(SOCIEDAD BENEFICIARIA)

Publicado en:
«BORME» núm. 57, páginas 1661 a 1661 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES
Referencia:
BORME-C-2017-1394

TEXTO

De conformidad y en cumplimiento de lo establecido en los artículos 43 y 73.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), se hace público lo siguiente:

A. Que los socios de AM LOCALES PROPERTY, S.L.U., y WALINVER 21 GROUP, S.L., en Juntas Generales Extraordinarias y Universales celebradas el 21 de marzo de 2017 aprobaron por unanimidad la fusión de dichas sociedades mediante la absorción por parte de AM LOCALES PROPERTY, S.L.U., a WALINVER 21 GROUP, S.L., adquiriendo la primera, por sucesión universal, el patrimonio de la absorbida, que quedará extinguida y disuelta sin liquidación, con traspaso a la sociedad absorbente de todos los bienes, derechos y obligaciones que constituyen su patrimonio social, en los términos del Proyecto de Fusión/Escisión depositado en el Registro Mercantil de Madrid.

B. Que asimismo, la Junta General Extraordinaria y Universal de AM LOCALES PROPERTY, S.L.U., de 21 de marzo de 2017, aprobó por unanimidad, la escisión parcial de esta entidad, mediante la segregación de parte de su patrimonio constitutivo una unidad económica a favor de la sociedad beneficiaria de nueva constitución WALINVER PARTICIPACIONES Y ACTIVOS, S.L., en los términos del Proyecto de Fusión/Escisión depositado en el Registro Mercantil de Madrid.

C. Que los socios y acreedores de las sociedades intervinientes tienen derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del balance de fusión y escisión.

D. Que de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44 LME, los acreedores de las sociedades intervinientes tienen derecho a oponerse a la fusión/escisión durante el plazo de un mes contado desde la fecha del último anuncio del acuerdo de fusión y escisión parcial.

Madrid, 22 de marzo de 2017.- Los Administradores de AM Locales Property, S.L., y Walinver 21 Group, S.L.: doña María Luisa García-Baquero Arias, don Herminio García-Baquero Arias y doña Elena García-Baquero Arias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid