Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-1494

CORRETAJE E INFORMACIÓN MONETARIA Y DE DIVISAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 60, páginas 1782 a 1782 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-1494

TEXTO

El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas que se celebrará en Madrid, c/Príncipe de Vergara, n.º 131, Planta 5.ª, a las 11,30 horas, el día 28 de abril de 2017, en primera convocatoria y, en el mismo lugar y hora, el día 29 de abril de 2017, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de CIMD, S.A. y de su Grupo consolidado, así como la propuesta de aplicación del resultado, todo ello correspondiente al año 2016.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social de CIMD, S.A. correspondiente al ejercicio 2016.

Tercero.- Autorización adquisición autocartera.

Cuarto.- Reelección de auditores.

Quinto.- Reelección de consejeros.

Sexto.- Modificación del Artículo 16 de los Estatutos Sociales, referido a la remuneración de administradores.

Séptimo.- Aprobación del importe máximo de la remuneración anual del conjunto de los administradores en su condición de tales.

Octavo.- Aprobación de la Política de remuneración de los miembros del consejo de administración.

Noveno.- Documentación y ejecución de los acuerdos.

Décimo.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

Tendrán derecho de asistencia los accionistas que tengan inscritas sus acciones en el libro registro de acciones nominativas con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta. De conformidad con los artículos 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, desde el momento de la publicación del anuncio de la convocatoria de la Junta General, estarán a disposición de los accionistas para su consulta y obtención de forma inmediata y gratuita, en las oficinas de c/ Príncipe de Vergara, n.º 131, Planta 3.ª, de Madrid, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, en particular, las cuentas anuales, el informe de gestión, el informe de los auditores de cuentas y el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe sobre las mismas. Dicha información se enviará de forma inmediata y gratuita a los accionistas que así lo soliciten.

Madrid, 27 de marzo de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid