Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-1610

ANIVLIS XXI DESARROLLO Y GESTIÓN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 64, páginas 1931 a 1931 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-1610

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca la Junta General Ordinaria de Accionistas de Anivlis XXI Desarrollo y Gestión, S.A. para su celebración, en primera convocatoria, el día 16 de mayo de 2017 a las 13:00 horas, en El Caserón, calle Camino del Monte n.º 49, Armentia, Vitoria (Álava), y, en segunda convocatoria, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales individuales de "ANIVLIS XXI DESARROLLO Y GESTIÓN, S.A." (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, y Memoria) correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2016.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016.

Tercero.- Censura de la gestión social correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación, del Acta de la Junta General de Accionistas.

Se informa a los Señores Accionistas de su derecho a examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General. Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, los Señores Accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos a sus respectivos domicilios. Adicionalmente, se brinda a los Señores Accionistas la facultad de solicitar (y recibir gratuitamente) las cuentas anuales voluntariamente consolidadas de "ANIVLIS XXI DESARROLLO Y GESTIÓN, S.A.", y su grupo correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016, junto con el informe de auditoría de las mismas. Finalmente, se brinda asimismo la posibilidad de solicitar (y recibir gratuitamente) el informe de auditoría de las cuentas individuales de "ANIVLIS XXI DESARROLLO Y GESTIÓN, S.A." correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016. Previsión de celebración de la Junta: Se informa a los Señores Accionistas que, de acuerdo con lo acontecido en reuniones precedentes, se prevé que la Junta General se celebrará en su segunda convocatoria, esto es, a las 13:00 horas del día 17 de mayo de 2017, en el lugar indicado anteriormente. Junta Notarial: el Consejo ha acordado requerir la intervención de Notario que levante acta de la indicada Junta General.

Vitoria, 23 de marzo de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración, Alberto Sanz Novales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid