Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-1633

OSBORNE Y CÍA., S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 64, páginas 1961 a 1962 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-1633

TEXTO

Junta General Ordinaria Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria, que se celebrará en El Puerto de Santa María, calle Los Moros, n.º 7, el próximo día 6 de mayo, a las once horas, en primera convocatoria, y, en su caso, el siguiente día 7, en los mismos lugar y hora, en segunda convocatoria, para tratar del siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y censura de la gestión social y aprobación, si procede, de las cuentas anuales consolidadas y de las de OSBORNE Y CÍA., S.A., comprensivas de los correspondientes Balances, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, Estados que reflejen los cambios en el patrimonio neto del ejercicio y de flujos de efectivo, y Memorias, así como de los respectivos Informes de gestión, consolidado y de la Compañía, referidos al ejercicio comprendido entre el 1 de febrero de 2016 y el 31 de enero de 2017.

Segundo.- Aplicación de resultados del ejercicio.

Tercero.- Renovación y nombramientos de consejeros.

Cuarto.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias conforme al Artículo 146 de la LSC.

Quinto.- Ruegos y Preguntas.

Podrán asistir a la Junta, conforme a lo dispuesto en el artículo 26 de los Estatutos Sociales, los titulares de 270 o más acciones nominativas inscritos en el libro registro, por lo menos con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta. Los accionistas que posean menos de 270 acciones podrán agruparlas hasta conseguir aquel número y confiar su representación a cualquiera de ellos. Las agrupaciones habrán de quedar formalizadas en el momento de legitimarse la asistencia a la Junta, por medio de escrito dirigido a la Sociedad. Los accionistas podrán hacerse representar en la Junta por medio de otro accionista, de conformidad con lo establecido en los artículos 27 de los Estatutos Sociales y 184, 185 Y 186 de la Ley de Sociedades de Capital, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 187 de la citada Ley. Los documentos contables del ejercicio, que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, los Informes de gestión y los de los Auditores de Cuentas, estarán en el domicilio social, a fin de su examen, a disposición de los accionistas, en días y horas de oficina, pudiendo éstos obtener, de forma inmediata y gratuita, copia de los mismos, o instar su envío. Desde la publicación de este anuncio de convocatoria y hasta la celebración de la Junta General, en la página web del Portal del Accionista de Osborne (www.accionistas.osborne.es), en la sección "Documentación institucional" los señores accionistas podrán tener acceso al anuncio de la convocatoria y a los documentos mencionados anteriormente que se ponen a disposición de los accionistas. Se hace constar, asimismo, que el Consejo de Administración, siguiendo práctica ya habitual, ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta, con sujeción al artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital.

El Puerto de Santa María, 29 de marzo de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración, Tomás Osborne Gamero-Cívico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid