Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-1772

INVERSIONES PUERTA DE ALCALÁ, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
BLUE SENATOR, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 67, páginas 2150 a 2150 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2017-1772

TEXTO

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 LME, se hace público el día 29 de marzo de 2017, que la Junta General Extraordinaria y Universal de la sociedad absorbente acordó por unanimidad la fusión las dos primeras sociedades al 100% participadas, así como la disolución de las mismas sin liquidación y transmisión en bloque a ésta de todo el patrimonio de las mercantiles fusionadas. Todo ello, en los términos del Proyecto Común de Fusión, suscrito por los administradores de las sociedades intervinientes y de los balances de "Blue Senator, S.L." como sociedad absorbida e "Inversiones Puerta de Alcalá, S.L." como sociedad absorbente, a fecha 14 de marzo de 2017.

Según lo establecido en el artículo 42.1 y 49.1 de la LESM, el Proyecto de Fusión no ha sido publicado ni depositado, puesto que el Acuerdo de Fusión ha sido adoptado por la sociedad absorbente en Junta General Extraordinaria y Universal, por unanimidad de todos los socios con derecho a voto.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a todos los socios y acreedores de las sociedades que han intervenido en la fusión a obtener el texto integro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, documentación toda ella que se encuentra a su disposición en el domicilio social de las sociedades indicadas. Se hace constar igualmente que durante el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del anuncio de Fusión, los acreedores de las sociedades afectadas podrán oponerse a ella, en los términos previstos en el artículo 44 LMESM.

Madrid, 29 de marzo de 2017.- El Administrador Único de las sociedades intervinientes, D. José Luis Villanueva Blanco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid