Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-1804

GEOTEXAN, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 68, páginas 2189 a 2189 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-1804

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración celebrado el día 28 de marzo de 2017, se convoca a los señores accionistas de GEOTEXAN, S.A., a Junta General ordinaria, a celebrar en Sevilla, avenida del Reino Unido, número 1, planta 1, el próximo día 16 de mayo de 2017, a las 12:00 horas, en primera convocatoria y el día siguiente, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, para debatir los siguientes asuntos

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas anuales -Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria-, y el informe de gestión, correspondientes al ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2016.

Segundo.- Censura y, en su caso, aprobación de la gestión realizada por el consejo de Administración durante el ejercicio correspondiente a 2016.

Tercero.- Aplicación de resultado del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016.

Cuarto.- Renovación o, en su caso, nombramiento del auditor social para la revisión de las cuentas anuales a cerrar el 31 de diciembre de 2017.

Quinto.- Delegación de facultades para la inscripción de los acuerdos adoptados con trascendencia registral.

Sexto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta o, en su caso, elección de dos interventores, uno por la mayoría y otro por la minoría, para la aprobación del acta.

De conformidad con el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa que cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que vayan a ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como del informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas.

Sevilla, 4 de abril de 2017.- Secretario no consejero del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid