Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-1825

SERVIRED, SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDIOS DE PAGO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 68, páginas 2216 a 2216 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-1825

TEXTO

Convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración de SERVIRED, SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDIOS DE PAGO, S.A. (la "Sociedad"), se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social, sito en Madrid, calle Gustavo Fernández Balbuena, número 15, el día 10 de mayo de 2017, a las 10:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, el día siguiente, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la modificación de los Estatutos Sociales mediante la inclusión de un nuevo artículo 44.Bis.

Segundo.- Autorizaciones precisas.

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas a solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Asimismo, se hace constar expresamente el derecho de cualquier accionista a examinar, en el domicilio social de la Sociedad y a obtener de forma gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General a partir de la presente convocatoria. Los accionistas podrán examinar en el domicilio social y pedir la entrega del texto íntegro de la modificación propuesta y del Informe del Consejo de Administración a los efectos de lo previsto en el artículo 286 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital. Se hace constar el derecho de los accionistas de hacerse representar en la Junta General por otra persona, ya sea ésta accionista o no de la Sociedad. Por último, se informa que la Junta General se celebrará con la presencia de un notario para que levante acta de la Junta General.

En Madrid, 29 de marzo de 2017.- Dña. Carmen Carnero Silvo. Secretaria del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid