Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-1950

J Y S MOTOS, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 70, páginas 2349 a 2349 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-1950

TEXTO

Anuncio de la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Socios Por decisión del Órgano de Administración de la sociedad se convoca la Junta General Ordinaria de Socios de J Y S Motos, S.L., que tendrá lugar en el despacho notarial sito en Alcorcón (Madrid), plaza de las Hermandades, 1, esc. derecha, 1.º, a las 10:00 horas del 5 de mayo de 2017 en primera y única convocatoria, con el fin de deliberar y decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria y Estado de Cambios del Patrimonio Neto), correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2015, las cuales han sido formuladas de forma abreviada.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2015.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración durante el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2015.

Cuarto.- Aprobación, en su caso, de la modificación del artículo 16.º de los estatutos sociales, relativo al sistema de convocatoria de la junta general.

Quinto.- Aprobación, en su caso, de la disolución de la Sociedad por paralización de sus órganos sociales de modo que resulta imposible su funcionamiento.

Sexto.- Aprobación, en su caso, del cese de los administradores y nombramiento de liquidadores.

Conforme a lo dispuesto por el artículo 272 de la LSC, cualquier socio a partir de la presente convocatoria podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta. Conforme a lo dispuesto por el artículo 287 de la LSC, todos los socios tendrán derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta, así como a pedir la entrega o envío gratuito de dicho documento. Se pone de manifiesto que será requerido por el órgano de administración la presencia de Notario a fin de que levante acta notarial de la referida junta general de socios.

Alcorcón (Madrid), 31 de marzo de 2017.- Juan Carlos Cañero García, Administrador solidario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid