Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-2547

INVESA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 81, páginas 3043 a 3043 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-2547

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad Invesa, S.A., de 27 de Marzo de 2017, se convoca a los señores socios a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social, calle Alfonso Rodríguez Santamaría, n.º 29, Estudio 2, de Madrid, para el próximo 8 de Junio de 2017, a las 19:00 horas, en primera convocatoria, y, si fuera preciso, al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos contenidos en el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales comprensivas del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado con los cambios de patrimonio neto y la Memoria, que contiene la propuesta de aplicación del resultado, correspondientes al ejercicio de 2016.

Segundo.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio de 2016.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Aprobación, en su caso, de amortización de acciones propias en autocartera y consiguiente reducción del capital social y modificación del Artículo 5 de los Estatutos Sociales.

Segundo.- Reelección, así como nombramiento, de Consejeros.

Tercero.- Propuesta y, en su caso, aprobación de la concreción de la remuneración de los miembros del Consejo de Administración.

Cuarto.- Reelección de Auditor de la sociedad.

Quinto.- Designación de las personas que deban ejecutar los acuerdos.

Sexto.- Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

Se hace constar que, a partir de la publicación de la presente convocatoria, los accionistas podrán obtener, de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, incluido el informe del Auditor, así como el Informe justificativo de la modificación de los Estatutos Sociales con el texto íntegro de la misma, ya sea mediante entrega o envío de dichos documentos o mediante examen de los mismos en el domicilio social.

Madrid, 24 de abril de 2017.- La Secretaria del Consejo de Administración, D.ª Cristina Rodríguez Rego.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid