Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-2556

PLAYAOLID, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 81, páginas 3053 a 3053 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-2556

TEXTO

Convocatoria a Junta General Ordinaria de Accionistas En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, por acuerdo del Consejo de Administración de 21 de abril de 2017, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas a celebrar en el domicilio social, sito en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), Avenida Ernesto Sarti, n.º 18, el próximo día 8 de junio de 2017, a las 17,00 horas, en primera convocatoria, y el día 9 de junio de 2017, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, si procediese, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Presentación, examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2016: Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria. Propuesta de Aplicación de Resultados, Análisis de la gestión de la Administración Societaria y aprobación, en su caso.

Segundo.- Fijación del número de Consejeros, Renovación y Nombramiento de consejeros.

Tercero.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias, con arreglo a los límites y requisitos establecidos en la Ley de Sociedades de Capital.

Cuarto.- Autorizar a D. Mariano José García-Fiz García para la adquisición de apartamentos para alojamiento del personal.

Quinto.- Facultar a D. Mariano José García-Fiz García para elevar a públicos los acuerdos adoptados en esta Junta y efectuar las gestiones necesarias para su incorporación al Registro Mercantil en los términos previstos en la Legislación vigente.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación del Acta por la propia Junta o designación de interventores.

Se hace constar el derecho que asiste a todos los accionistas para examinar, en el domicilio social, las Cuentas Anuales, Memoria y Propuesta de Aplicación de Resultados y documentos relacionados con los puntos señalados en el Orden del Día, pudiendo, asimismo, interesar el envío de forma inmediata y gratuita de estos documentos.

Adeje, 21 de abril de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración, Mariano José García-Fiz García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid