Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-2570

MEFF TECNOLOGÍA Y SERVICIOS, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
MEFF EUROSERVICES, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 81, páginas 3070 a 3070 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2017-2570

TEXTO

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que con fecha 25 de abril de 2017, Bolsas y Mercados Españoles, Sociedad Holding de Mercados y Sistemas Financieros, Sociedad Anónima, socio único de las sociedades MEFF Euroservices, Sociedad Anónima Unipersonal (sociedad absorbida) y MEFF Tecnología y Servicios, Sociedad Anónima Unipersonal (sociedad absorbente), ha aprobado la fusión de ambas sociedades mediante la absorción de la primera por la segunda, en base al Proyecto común de fusión redactado y suscrito por sus órganos de administración los días 29 y 30 de marzo de 2017, respectivamente, que he depositado en el Registro Mercantil de Barcelona el día 10 de abril de 2017.

De conformidad con lo previsto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, se hace constar:

1º. El derecho que asiste a los accionistas y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión aprobados por cada una de las sociedades, los cuales se encuentran a su disposición en el domicilio social de ambas sociedades sito Barcelona, Paseo de Gracia 19.

2º. El derecho que asiste a los acreedores de cada una de las sociedades participantes en la fusión cuyo crédito haya nacido antes de la fecha de publicación del proyecto de fusión, no haya vencido en ese momento y hasta que se les garanticen tales créditos, de oponerse a la fusión en el plazo de un mes desde la publicación del presente anuncio, en los términos señalados en el artículo 44 de la citada Ley 3/2009, de 3 de abril.

Barcelona, 26 de abril de 2017.- José María Antunez Xaus, Presidente del Consejo de Administración de MEFF Euroservices, Sociedad Anónima Unipersonal y Administrador Mancomunado de MEFF Tecnología y Servicios, Sociedad Anónima Unipersonal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid