Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-2771

PREVISORA AGRO-INDUSTRIAL MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL N.° 0029

Publicado en:
«BORME» núm. 83, páginas 3290 a 3291 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-2771

TEXTO

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria En cumplimiento de lo dispuesto por los Artículos 25 y 26 de los vigentes Estatutos, se convoca Asamblea General Ordinaria de asociados, que se celebrará el día 6 de junio de 2017, martes, en la Sala de Actos de la propia Entidad, sita en la planta 6ª de Vía Layetana, 20, Barcelona, a las 10.30 horas, en primera convocatoria y, a las 11.30 horas, en segunda, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2016, balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo, memoria e Informe de la Comisión de Control.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados.

Cuarto.- Renovación y/o elección de los miembros de la Junta Directiva que estatutariamente cesan en su mandato.

Quinto.- Aceptar la renuncia de Howarth PLM Auditores, S.L.P. como auditor de cuentas para los ejercicios 2017 y 2018.

Sexto.- Nombramiento de los Auditores de Cuentas BDO Auditores, S.L.P., para los ejercicios 2017, 2018 y 2019.

Séptimo.- Renovación y/o elección de los miembros de la Comisión de Control que estatutariamente cesan en su mandato.

Octavo.- Elección de tres mutualistas asociados para la firma del Acta.

Noveno.- Información general.

Décimo.- Ruegos y preguntas.

Undécimo.- Delegación de facultades a la Junta Directiva para formalizar, ejecutar y en su caso subsanar los acuerdos adoptados por la Asamblea, como consecuencia de las observaciones que pudiera realizar el Registro Mercantil.

Los mutualistas tienen a su disposición, en el domicilio social de la mutualidad, en días laborables y en horario de oficina, las cuentas anuales del ejercicio 2015, así como los informes de los auditores de cuentas y de la comisión de control. Podrán solicitar por escrito a la Junta Directiva las explicaciones o aclaraciones, para que puedan ser contestadas en el transcurso de la Asamblea convocada. Los mutualistas pueden solicitar por escrito, con anterioridad a la celebración de la Asamblea, los informes o las aclaraciones que consideren oportunos en relación con los asuntos del orden del día. Los mutualistas que deseen asistir a esta Asamblea General, personalmente o por delegación, podrán retirar la tarjeta de asistencia o de delegación de voto, en las oficinas centrales de la mutualidad. El plazo para retirarlas, finalizará el día laborable anterior a la celebración de la Asamblea, en horario de oficina.

Barcelona, 28 de marzo de 2017.- La Junta Directiva: El Secretario, Jordi Carulla Felices. El Presidente, Joan Carles León Miró.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid