Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-2823

URBANIZACIÓN LA COMA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 84, páginas 3351 a 3351 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-2823

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de 30 marzo de 2017 se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria de la Sociedad, que se celebrará en sede del Real Casino Antiguo de Castellón, Puerta del Sol, 2 de Castellón de la Plana, el lunes día 19 de junio de 2017, a las 12,30 horas, en primera convocatoria, y en segunda, a la misma hora del siguiente día, martes 20 de junio de 2017, para tratar el siguiente orden del día:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación en su caso de la gestión social, de las cuentas anuales, balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios de patrimonio neto y la memoria del ejercicio 2016.

Segundo.- Propuesta del Consejo de Administración sobre la aplicación de resultado de dicho ejercicio.

Tercero.- Acuerdos a tomar referentes a la viabilidad de la sociedad. Aumento de capital social en el importe máximo de cuatrocientos mil euros (400.000,00 euros) mediante la emisión de nuevas acciones. Ejecución del aumento y plazo de suscripción. Posibilidad de suscripción incompleta. Delegación de facultades.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción y aprobación del acta, o nombramiento de dos socios interventores al efecto.

A partir de la publicación de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social y pedir su entrega inmediata o envío gratuito, de los documentos que se someten a la aprobación de la Junta General.

Castellón de la Plana, 24 de abril de 2017.- El Secretario del Consejo de Administración, D. Julián Ejerique Palomo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid