Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-2847

CAN MARLES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 85, páginas 3378 a 3378 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-2847

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas De conformidad a lo dispuesto en la legislación vigente, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de CAN MARLES, S.A., que tendrá lugar en Barcelona, en el domicilio social de la compañía, sito en la calle Marqués de Sentmenat, 97, 5.º, el día 15 de junio de 2017, a las 19:30 horas, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2016, y resolver sobre la aplicación del resultado.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión de la administración social.

Tercero.- Modificación del artículo 16 de los Estatutos Sociales a los efectos de sustituir la actual forma de convocatoria de la Junta General de Accionistas mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y en uno de los diarios de mayor circulación en la provincia, por la convocatoria mediante procedimiento de comunicación individual y escrita que asegure la recepción del anuncio.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

Los señores accionistas podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, así como el informe de gestión. Para obtención de dichas copias, los que así lo deseen pueden dirigirse al Secretario de la Sociedad en el domicilio social. Asimismo, a los efectos de lo establecido por el art. 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que asiste a los señores accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe del Órgano de Administración sobre la misma, así como de solicitar su entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Barcelona, 3 de mayo de 2017.- Josep Ramon Bassas i Miquel, Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid