Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-2871

ELÉCTRICA LOS PELAYOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 85, páginas 3407 a 3407 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-2871

TEXTO

De acuerdo con los Estatutos Sociales y disposiciones del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 31 de marzo de 2017, se convoca Junta General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2016, que tendrá lugar en el domicilio social, calle El Carmen, 1, de esta ciudad de El Viso (Córdoba), el día 16 de junio de 2017, a las once horas, en primera convocatoria, y en segunda, en caso necesario, al día siguiente diecisiete de junio, en el mismo lugar y hora. Igualmente se acuerda que el Orden del Día para la citada Junta sea el siguiente:

Orden del día

Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio 2016; Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Memoria e Informe de Gestión.

Segundo.- Aplicación de Resultados.

Tercero.- Delegar y facultar expresamente al Consejo de Administración para designar a la persona o personas que hayan de elevar a públicos los acuerdos adoptados con facultad expresa de subsanar y rectificar cualquier punto hasta su inscripción en el Registro Mercantil.

Cuarto.- Nombramiento de dos interventores para refrendar el Acta, junto con el Secretario y la Presidenta.

Quinto.- Ruegos y Preguntas.

Cualquier Accionista podrá obtener, de conformidad con lo establecido en el artículo 197 de le Ley de Sociedades de Capital, los documentos e informes que han de ser sometidos a aprobación. Dichos documentos están a disposición de accionistas en el domicilio social de la entidad y podrán solicitar le sean entregados o enviados gratuitamente.

El Viso, 4 de mayo de 2017.- Ana María Ruiz Ruiz, Presidenta del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid