Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-2943

SOCIEDAD DE PROFESIONALES MÉDICOS DEL IGUALATORIO
MÉDICO QUIRÚRGICO DE ASTURIAS, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 85, páginas 3492 a 3492 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-2943

TEXTO

El Consejo de Administración de la Sociedad de Profesionales Médicos del Igualatorio Médico Quirúrgico de Asturias, S.L., ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Socios, que se celebrará en Gijón (Colegio Oficial de Médicos de Gijón, salón de actos, Avda. Constitución, 15, 1.º), el 7 de junio de 2017, a las 20:00 horas, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales Individuales y el Informe de Gestión individual, correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016. Aprobación de las Cuentas anuales Consolidadas y el Informe de Gestión Consolidado, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Segundo.- Aprobación de la propuesta de distribución del beneficio correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Tercero.- Aprobación de la Gestión del Consejo de Administración.

Cuarto.- Renovación y nombramiento de los miembros del Consejo de Administración.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta.

Igualmente, se informa a los socios de que, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como, en su caso, el Informe de Gestión y el Informe del Auditor de Cuentas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital.

Gijón, 2 de mayo de 2017.- D. Roberto Veiga Gallego, Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid