Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-2945

SOCIEDAD IBÉRICA DE FUNDICIONES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 85, páginas 3494 a 3494 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-2945

TEXTO

Por el Administrador Único, se convoca Junta General Ordinaria de accionistas de la compañía Sociedad Ibérica de Fundiciones, S.A., que tendrá lugar en Madrid, Plaza Marqués de Salamanca, número 10, 2.º Izquierda (Notaría Don Rafael Vallejo Zapatero), a las 10:30 horas del día 20 de junio de 2017, en primera convocatoria, o al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para tratar los siguientes puntos del

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2016. Propuesta de aplicación de resultados.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión del órgano de administración, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2016.

Tercero.- Nombramiento de Auditor de cuentas para el ejercicio 2017.

Cuarto.- Cancelación de la deuda que la sociedad mantiene con Fundición Dúctil para Obras Públicas, S.A., mediante la cesión del inmueble sito calle Ruiseñor, número 6 en Fuenlabrada (Madrid), finca registral número 3512. Delegar en el administrador las facultades necesarias para ejecutar el acuerdo.

Quinto.- Reelección o nombramiento de administrador único.

Sexto.- Facultar al administrador para elevar a público los acuerdos adoptados.

Se hace constar el derecho que corresponde a los accionistas de examinar en el domicilio social todos los documentos sometidos a la junta, así como pedir la entrega o el envío gratuito de los mismos.

Madrid, 28 de abril de 2017.- El Administrador Único, Enrique Gallardo Ramos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid