Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-2954

TRANSNALON, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 85, páginas 3504 a 3504 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-2954

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad, se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria, a celebrar en el domicilio social de la empresa, sito en Pola de Laviana (Asturias) Polígono Industrial "El Sutu", s/n, el próximo día 23 de junio de 2017, a las 21:00 horas, en primera convocatoria. Si procediera, la Junta se reunirá en segunda convocatoria, el día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora. La Junta tratará sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Informe del Presidente.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, del informe de gestión y de la propuesta de aplicación del resultado. Todo ello referido al ejercicio correspondiente al año 2016.

Tercero.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión del órgano de administración correspondiente al ejercicio de 2016.

Cuarto.- Cese por plazo estatutario y nombramiento de miembros del Consejo de Administración.

Quinto.- Otorgamiento de facultades para formalizar, interpretar, subsanar, ejecutar e inscribir, en su caso, los acuerdos adoptados.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social o solicitar la entrega o envío gratuito de todos los documentos que van a ser sometidos examen y aprobación de la Junta General, así como el informe sobre la modificación estatutaria propuesta. Se deja expresa constancia de que los señores accionistas podrán solicitar del Consejo de Administración de la Sociedad las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día (artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital).

Pola de Laviana, 25 de abril de 2017.- Secretario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid