Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-2992

CAFÉS CAMUY, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 86, páginas 3555 a 3555 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-2992

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria Por acuerdo del Consejo de Administración, Don Francisco Javier Lapastora Busons, Presidente del Consejo de Administración de la mercantil CAFÉS CAMUY, S.A., convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de socios, que tendrá lugar en el domicilio del notario Don José Luis Elías Rodríguez, sito en Plaza de los Hoyos, 1, de Parla (Madrid), el próximo 16 de Junio de 2017 a las 10:00 horas, a fin de deliberar y, en su caso, adoptar, los acuerdos sobre los asuntos incluidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Modificación del modo de organizar la administración de la sociedad, de forma que, en adelante, el órgano de administración estará compuesto por un administrador único.

Segundo.- Modificación del art. 16 de los Estatutos sociales,que regula el órgano de administración de la sociedad.

Tercero.- Cese de consejeros.

Cuarto.- Nombramiento de Administrador Único.

Quinto.- Examen y, en su caso, aprobación, de las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016.

Sexto.- Examen y, en su caso, aprobación, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Séptimo.- Examen y, en su caso, aprobación, de la gestión del órgano de administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Octavo.- Protocolización de acuerdos.

Noveno.- Ruegos y preguntas.

De conformidad con el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que a partir de la convocatoria de la Junta General, los señores accionistas podrán obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser aprobados en la misma. En virtud del artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital y teniendo en cuenta que se debatirá una propuesta de modificación de estatutos, los socios tienen derecho de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y el informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Madrid, 3 de mayo de 2017.- Francisco Javier Lapastora Busons, Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid