Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-3018

ELECTRA VALDIZARBE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 86, páginas 3587 a 3587 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-3018

TEXTO

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Se convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria de la compañía, que se celebrará, en el domicilio social de calle Leyre, nº 11-Bis, 3º, de Pamplona, en primera convocatoria el próximo día 10 de junio de 2017, a las 11:00 horas, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Informe sobre el proceso de segregación de la rama de actividad de distribución eléctrica.

Segundo.- Aprobación de las cuentas anuales de la sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2016 y de la gestión del Consejo de Administración.

Tercero.- Propuesta de la aplicación del resultado del ejercicio del 2016 y de distribución del dividendo.

Cuarto.- Modificación de los Estatutos sociales en su artículo 2º sobre ampliación y modificación del objeto social y artículos 14º y 19º sobre Secretario del Consejo de Administración.

Quinto.- Nombramiento de Auditor de cuentas de la Sociedad para los ejercicios 2017, 2018 y 2019.

Sexto.- Delegación de facultades para la formalización y ejecución de todos los acuerdos adoptados por la Junta General de accionistas, para su elevación a instrumento público y para su interpretación, subsanación, complemento, desarrollo e inscripción.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Aprobación del acta de la Junta o, en su caso, nombramiento de Interventores.

De conformidad con lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social y pedir la entrega o el envío gratuito, de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como las cuentas anuales, el informe del Auditor de Cuentas, el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe sobre las misma del Consejo de Administración.

Pamplona, 5 de mayo de 2017.- El Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid