Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-3248

MECANIZADOS KANTER, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 88, páginas 3841 a 3841 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-3248

TEXTO

El Consejo de Administración al amparo de lo dispuesto en los Estatutos sociales, convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, en primera convocatoria el día 20 de junio de 2017, a las 12 horas, en el domicilio social sito en Oiartzun, Zuaznabar Kalea, 115, y en segunda convocatoria el día 21 de junio de 2017, a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social, de las cuentas anuales y aplicación del Resultado, todo ello correspondiente al ejercicio 2016.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Modificación del artículo 29 de los Estatutos sociales relativo al cambio del órgano de administración, de Consejo de Administración a dos Administradores solidarios.

Segundo.- Modificación del artículo 30 de los Estatutos sociales relativo a la retribución de los Administradores.

Tercero.- Delegación de facultades para la ejecución, formalización e inscripción de los acuerdos adoptados por la Junta General.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma (artículo 272 Ley de Sociedades de Capital). De conformidad con lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital los accionistas podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Asimismo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se deja expresa constancia del derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas.

Oiartzun, 2 de mayo de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración, Javier Cantero García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid