Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-3285

ABACO GLOBAL VALUE OPPORTUNITIES, FI
(FONDO ABSORBENTE)
OUTLAY 2010 SICAV, S.A.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 88, páginas 3888 a 3888 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2017-3285

TEXTO

Anuncio de fusión por absorción

De conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en lo sucesivo "LME"), se comunica que la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de Outlay 2010 SICAV, S.A. ha aprobado, al estar presente o debidamente representado un porcentaje superior al quórum exigido legal y estatutariamente para que la Junta se considere válidamente constituida, la fusión por absorción de OUTLAY 2010 SICAV, S.A. (Sociedad Absorbida) por ABACO GLOBAL VALUE OPPORTUNITIES, FI (Fondo Absorbente) sobre la base del Proyecto Común de Fusión de fecha 14 de marzo de 2017, con disolución sin liquidación de la sociedad absorbida, y adquisición por sucesión universal de su patrimonio por el fondo absorbente, habiéndose aprobado, asimismo, los Balances de Fusión de dichas entidades, cerrados a 31 de diciembre de 2016.

El acuerdo de fusión ha sido adoptado conforme al artículo 42 de la LME y según el Proyecto Común de Fusión aprobado por los Administradores de dichas entidades el 14 de marzo de 2017.

Asiste a los socios y acreedores de las entidades participantes en la fusión el derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión de las dos entidades participantes en la fusión, y a los acreedores de cada una de dichas entidades el derecho a oponerse a la fusión durante el plazo de un mes desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo de fusión por absorción, todo ello en los términos de los artículos 43.1 y 44 de la LME.

Madrid, 4 de mayo de 2017.- D. Pablo Fernando González López, Presidente y Consejero Delegado de Abaco Capital SGIIC, S.A., Sociedad Gestora del fondo Abaco Global Value Opportunities FI, y Consejero de la Sociedad Outlay 2010 SICAV, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid