Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-3417

ÁGORA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 4036 a 4036 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-3417

TEXTO

El órgano de administración de "Ágora, S.A.", de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a los señores accionistas de esta sociedad a junta general ordinaria de accionistas que se celebrará, en primera convocatoria, en Plaza Aragón 10, planta 9ª, 50004 Zaragoza, el día 29 de junio de 2017, a las 12:45 horas, y en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el día siguiente, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales individuales y la gestión del órgano de administración correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión consolidados, correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Cuarto.- Reelección de los auditores de cuentas.

Quinto.- Ratificación de la retribución a percibir por los consejeros delegados para el ejercicio social de 2017, así como su compatibilidad con otras retribuciones que pudieran percibir para el ejercicio de 2017 por otras funciones de dirección adicionales a las propias del cargo de consejeros de la Sociedad. Fijación de las dietas a percibir por cada uno de los miembros del Consejo de Administración de la Sociedad para el ejercicio social de 2017.

Sexto.- Delegación de facultades.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta.

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que a partir de la fecha de publicación del anuncio de la junta general, cualquier accionista de la sociedad podrá obtener, de manera inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta general, así como el informe de gestión y el informe del auditor de las cuentas anuales consolidadas.

Zaragoza, 11 de mayo de 2017.- D. Eduardo Roehrich Saporta. Presidente del Consejo de Administración de Agora, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid