Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-3425

ASEMAS, MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 4044 a 4045 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-3425

TEXTO

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria En cumplimiento de los Estatutos de esta Mutua y de la legislación vigente, el Consejo de Administración de ASEMAS, en su reunión celebrada en Madrid el día 4 de mayo de 2017, acordó convocar la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Mutualistas, que se celebrará el día 22 de junio de 2017, a las diez horas, en Primera Convocatoria, y el día 23 de junio de 2017, a las diez horas, en Segunda Convocatoria, en el salón de reuniones del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro, C/Alameda Mazarredo, 71 en Bilbao, con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Lectura de los informes de la Auditoría Externa y de la Comisión de Auditoria referidos ambos al ejercicio 2016. Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del Ejercicio 2016 de ASEMAS y su grupo consolidado, que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de flujos de efectivo, el Estado de cambios en el patrimonio neto y la Memoria, el Informe de Gestión del Ejercicio 2016 y toda la documentación legalmente exigible, así como la gestión social por parte del Consejo de Administración.

Segundo.- Propuesta de aplicación del resultado del Ejercicio 2016. Toma de Acuerdo.

Tercero.- Remuneración de los miembros del Consejo de Administración.

Cuarto.- Presentación del Informe acerca del grado de cumplimiento por parte de ASEMAS del Código de Conducta sobre Inversiones Financieras Temporales, de conformidad con la Orden ECO 3721/2003 del 23 de diciembre del Ministerio de Economía.

Quinto.- Aportaciones al Fondo Mutual y su tratamiento a efectos de las necesidades de solvencia de la Mutua. Propuesta de acuerdo.

Sexto.- Aplicación del Artículo 40 de los Estatutos relativo a las cuotas de ingreso. Propuesta de acuerdo.

Séptimo.- Aportación al Fondo Mutual en el ejercicio 2018. Propuesta de acuerdo.

Octavo.- Nombramiento de auditores de cuentas para el ejercicio 2017 de ASEMAS y su grupo consolidado. Propuesta de acuerdo.

Noveno.- Elecciones para la renovación estatutaria del Consejo de Administración, proclamación de candidatos electos.

Décimo.- Delegación de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados.

Undécimo.- Ruegos, preguntas y proposiciones.

Duodécimo.- Nombramiento de tres interventores para la aprobación del Acta.

• De conformidad con lo establecido en el Artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, en el domicilio social, calle Gran Vía, 2 de Bilbao, estarán a disposición de los Mutualistas el Informe de Gestión, Cuentas Anuales, Memoria, informe de auditor de cuentas y demás documentos que serán sometidos a la consideración y aprobación de la Asamblea General. Cualquier Mutualista podrá solicitar la entrega o el envío gratuito de toda la documentación. • Las enmiendas deberán ser presentadas en la sede social de ASEMAS, C/Gran Vía, 2 de Bilbao, antes de las diez horas del día 19 de junio, de conformidad con el Artículo 17 de los Estatutos. • El derecho de asistencia y representación se atendrá a lo dispuesto al efecto en el Artículo 16 de los Estatutos. • La acreditación de la Tarjeta de Asistencia a la Asamblea General, para poder asistir con derecho a voto, deberá formalizarse el propio día de la reunión y antes de su comienzo.

Madrid, 4 de mayo de 2017.- D. José Luis Heredia Centeno, Secretario del Consejo de Administración de ASEMAS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid